IVI Líder europeo en medicina reproductiva.

IVI Líder europeo en medicina reproductiva.

Clínicas de reproducción asistida lideres europeos en medicina reproductiva que se extienden también por diversas ciudades del territorio Español, allí podrás encontrar diversos tratamientos y saber en qué consisten cada uno de ellos, como por ejemplo la inseminación artificial, la fecundación in Vitro, la donación de Semen y  la donación de Ovocitos, el diagnostico genético, la vitrificación de Ovocitos, cómo preservar la maternidad, madre soltera / homosexual y EmbryoscopeTM.

Conoce mucho más sobre qué es la  infertilidad y sus causas así como lo que ello implica, tendrás apoyo psicológico. Conoce on-line al equipo de profesionales que te atenderá en el centro de Madrid.



El 90% de las parejas encuentran solución a su problema en IVI. ¿Vais a esperar más para visitarlos y solucionar el vuestro? Visita sus Clinicas de reproduccion asistida.

Hazte donante de semen u ovocitos y ayuda a personas que lo necesitan podrás ver vídeos sobre estos temas, visita el centro en un Tour virtual 360º o en su galería de imágenes del centro.
Tienen un servicio de financiación de tu tratamiento y en su página web podrás resolver tus dudas o pedir un prediagnóstico gratuito.

Están ubicados en Madrid, dirección: 

Avenida del Talgo nº 68. Teléfono gratuito 900 84 73 00 Disponen de parking gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario