SORTEO CORAZONES



Buenos días amigos y amigas, empezamos la semana y queríamos haceros llegar algo de nosotros que no fuera una fotografía. Vamos a regalar un precioso monedero de corazones.



Será un sorteo entre todos los que querais participar, para ello, necesitamos dos cosas.

1- FACEBOOK: Haber hecho click en ME GUSTA en la página  http://www.facebook.com/TheNighters y publicar en nuestra página "Yo también participo en el sorteo de Corazones"..Y/Ó   Hazte fan de nuestro blog y deja un comentario en esta entrada.

2- Comparte el enlace de nuestro sorteo en tu perfil o pagina para que le llegue a todo el mundo





La lista de participantes y el número del sorteo se publicará en este Blog http://the-nighters.blogspot.com.es/, nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora y le enviaremos el regalo por correo. No importa la nacionalidad ni el idioma.

El plazo de inscripción es hasta el 22 de Mayo de 2012 y publicaré la lista de participantes, el dia 23 haré el sorteo.

Suerte a todos y dile a tus amigos que participen también.

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria participar en vuestro sorteo.
    Es que me encantan los coraoznes.

    Soy Nuria Guerra, pero blogger no me deja hacerme seguidora del blog :(

    Mi blog es: http://elarmariodepulguita.blogspot.com.es/

    Soy fanvuestra en facebook y ademas he publicado y compartido.

    Mi mail: arquinug@gmail.com

    Besos y a ver como arreglamos lo de ser seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  2. quiero participar! ahora voy a opr el face!
    mi correo es : dinapipo@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me he pasado por tu pagina!jejej!!pero se me ha olvidado decir la pregunta.luego me paso!Soy elenaagricola-y arbolapadrinado.un saludito!

    ResponderEliminar