Chicco Granja Sonora


Este juguete es uno de los preferidos de mi hija, lo tiene desde que tenia un añito y desde entonces es uno de sus favoritos.
Fue un regalo de reyes, y como tenemos animales en casa , a ella le apasionan, os contare un poco de que va el juguete.
***** Descripción del juguete*****
El producto es una granja en la que vemos muchos colores y animalitos colocados en distintas habitaciones, asi como por fuera de la granja en los supuestos lugares donde estas los animales, y tiene varios juegos en español y en ingles por lo que los niños aprenderán ambos idiomas sin querer. Tiene también los números del uno al 10 en el jardín de la granja.


CHICCO GRANJA SONORA
*****Juegos y actividades*****
A la izquierda arriba vemos un sol que se gira para elegir el idioma, ingles o español 
A la izquierda abajo, vemos un coche pilotado por un osito que tiene un botón que enciende el juguete y que tiene tres posiciones: Apagado, encendido volumen bajo, y encendido volumen alto. El mismo osito es un botón para activar los tres tipo de juego distintos: 
-escuchar los números o los nombres de animales para que el niño los pulse 
-escuchar los números y los sonidos de animales 
-escuchar varios sonidos o nombres de números y animales y pulsar en el orden en que se digan
También puedes pulsarlos simplemente para escuchar el nombre seguido del ruido que emiten
Tiene en el centro de la granja oro oso que cada ves que lo pulsas suena una canción distinta y salen luces de colores parpadeando.
*****Como mi hija disfruta del juguete*****
Al principio, le gustaba bailar las diferentes canciones en las que aparecen intercaladas los sonidos de animales y se ponía a saltar como loca se lo asaba pipa, pero un día, la vemos que esta muy entretenida ella sola en su cuarto, y resulta que jugando y jugando se había aprendido los números y descubrimos que su preferido era el ocho, y como es una niña observadora, poco a poco se aprendió los animales también, y ella sola aprendió los juegos. Nos quedamos pasmados, el juguete funcionaba, Todavía ahora con tres años y medio, juega muchísimo con el, aprenden a escuchar y a memorizar. Es uno de los mejores juguetes que ha tenido, y con el que mas a aprendido...
Un saludo a todos y muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario