Jennifer Lopez - Goin 'en pies Flo Rida video


Jennifer Lopez ha estrenado este viernes en Youtube el videoclip de 'Goin'in', canción incluida en su último disco, 'Dance again... the hits', y en el que aparece junto al rapero Flo Rida. El nuevo sencillo de la artista neoyorquina es el tema principal de la banda sonora de la película 'STEP Up 4 - Miami Beat', que llegará a los cines españoles el 7 de septiembre.
En el videoclipJLo luce espléndida a sus 43 años (los ha cumplido esta misma semana). En los primeros compases, aparece cubierta de los pies a la cabeza con una capucha rosa y con los labios plagados de pequeños cristales brillantes del mismo color. Avanzada la canción, cambia de atuendo y, vestida con diseños deportivos, se convierte en la líder de un grupo de bailarines, que acompañan a la también actriz al ritmo de la músicadance.
López lanzó el pasado martes 'Dance again... the hits', su primer disco de grandes éxitos, que incluye las canciones más populares de la cantante desde 1989 hasta la actualidad, como 'Dance again', que interpreta junto a Pitbull.


No hay comentarios:

Publicar un comentario