Victorio & Lucchino, al borde de la quiebra, miran hacia delante con ganas de vestir de novia a Sara Carbonero

En mitad de las publicaciones que aseguran que se encuentran al borde de la quiebra, en Celebrities.es hemos entrevistado a José Luis y José Víctor, los diseñadores que firman 'Victorio & Lucchino'. Muy ilusionados y con ganas de seguir dedicándose a su pasión, estos dos artistas andaluces han querido compartir con nosotros, en exclusiva, la visión sobre su colección 'verano 2012', sus consejos sobre cómo conseguir los mejores outfits, así como a qué celebrity les encantaría vestir de novia, que es... Sara Carbonero



Entre rumores de crisis y de una posible quiebra según afirman medios como Vanitatis, los diseñadores Victorio & Lucchino han perferido mirar hacia otro lado y seguir centrados en los que es su pasión: la moda. Así que, aprovechando el veranito y el buen tiempo, en Celebrities.es hemos querido entrevistar a José Luis y José Víctor para que nos cuenten cuáles son sus planes para este verano, qué es lo que se va a llevar esta temporada y alguna que otra curiosidad cómo a quién les gustaría vestir de novia o sobre el día a día de la vida de Cayetana.

Este verano está cargada de colores pastel en las prendas de la colección SS/2012 que han lanzado. ¿Cómo se pueden combinar para tener éxito con nuestros outfits?
Apostamos por un juego de color, en algunas ocasiones atrevido. Podemos combinarlo con lisos más tranquilos o con fantasías, tanto estampados como rayas, incluso alguna pincelada en ácidos.
El floral print es uno de los must have esta temporada. Ustedes también lo aplican pero en esta ocasión en relieves. ¡Qué chic!
Sí, intentamos siempre jugar con la mezcla no sólo de color sino de texturas. Por eso queremos dar un paso más tratando el floral print de forma tridimensional.
¿Cómo viste una chic@ ‘Victorio & Lucchino’?
La mujer y el hombre ‘Victorio & Lucchino’ encuentra en nuestras colecciones la mezcla de un ingrediente urbano y cosmopolita con un punto especial. Esto hace que sean colecciones para llevar en un día a día con muchos toques de originalidad.
La colección rompe un poco con lo que hasta ahora habíamos visto en ustedes, el folklore, para dar paso a un reflejo andaluz más transgresor. ¿No es así? ¿Por qué el cambio?
Si puede ser así; pero esa etiqueta nos la ha colocado la prensa, nosotros empezamos con menos inspiración andaluza. Después en los 90 fue cuando acentuamos más ese estilo, eran las Olimpiadas, la Expo`92 de Sevilla y España estaba de moda. Desde un tiempo atrás nos dedicamos a interpretar nuestras raíces, aunque de un modo relajado y lo que es más importante: expresando lo que sentimos.
¿Qué complementos son, en su opinión, los que no van a poder faltar este verano en nuestros armarios?
El color será el gran protagonista. Ácidos y pastel en bolsos, tanto mini como big bag. El hombre también encuentra su fantasía de color, sobre todo rayas, además de propuestas más tranquilas y de carácter más sport.
Hay grandes firmas que no paran de colaborar con otras casas low cost, ¿Les gustaría hacer algo en relación, por ejemplo, una colaboración de ‘V&L’ para ‘H&M’?
Cualquier diseñador desea que algunas de sus creaciones puedan llegar al gran público, este tipo de colaboraciones podría ser un medio para ello, por lo que bienvenidas sean.
¿Cuándo se inaugura finalmente la nueva tienda masculina ‘V&L’ en Madrid? ¿Cómo será?
Tenemos prevista su apertura en septiembre. Estará situada en la madrileña calle Lagasca. Se trata de un concepto muy novedoso en cuanto a espacio y fórmula de compra, combinando las nuevas tecnologías con nuestra esencia de marca más genuina. ¡Gustará mucho!
¿Qué sintieron cuando les dieron la noticia de que serían los diseñadores del vestido de novia de la Duquesa de Alba? ¡Seguro que ya se lo imaginaban antes de saberlo!
No lo teníamos tan claro, para decir verdad. Pero cuando nos enteramos nos dio mucha alegría a la vez de la enorme responsabilidad que todo eso suponía.
Doña Cayetana sigue viajando con su marido y teniendo una vida muy activa. Ustedes que tienen una relación estrecha con ella, ¿nos pueden decir cómo están?
Ella está estupenda, su fuerza interior puede con todo y lo demuestra en su día a día.
Y otra pareja de moda, la de Sara Carbonero e Iker Casillas, ellos se darán el sí quiero en julio, ¿Les gustaría también ser la firma de su vestido nupcial teniendo en cuenta que ella es toda una ‘it girl’ en nuestro país?
Sí, queremos. Nos encanta que cualquier novia nos elija para que le diseñemos el vestido de uno de los días más felices de su vida, si además se trata de una persona famosa mejor, así hay repercusión mayor de nuestro trabajo. Y en este caso hablamos de una persona que nos gusta mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario