CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2012

Una carrera bastante asequible tanto por lo económico (5€), como por el trayecto de 12 kilómetros  como por lo importante de la carrera, que es terminarla, pasarlo bien y disfrutar del recorrido. Aun no se si me inscribiré, no se si estoy preparada aun :P, hace un mes que empecé a correr en la vía verde de Aljaraque, y bueno por ahora aguanto los 7km seguidos, ya veremos que hago al final, a todos los que participen, un saludo y que lo paseis bien, espero al final poder veros en la carrera.

Esta es la información que he encontrado:


Fecha: 28 de Septiembre de 2012 a las 22:00h
Inscripción:
Las inscripciones se pueden realizar:
  • En el Instituto Municipal de Deportes, (Estadio Olímpico Sevilla, puerta B), desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de septiembre en horario de 11 a 19 horas de forma ininterrumpida y desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de septiembre en horario de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida.
  • Por fax, utilizando el impreso de inscripción oficial, que deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente. De no realizarse esa comprobación la organización no inscribirá a dichos corredores.
  • No se admitirán inscripciones telefónicas ni por correo electrónico.


La cuota de inscripción será de 5 €, según la Ordenanza de Precios Públicos, siendo gratuita para aquellos corredores que previamente hayan pagado la cuota de inscripción al Circuito de Carreras Populares 2012.

RECORRIDO 

Salida: Avda. de los Descubrimientos,
 Matemático Rey Pastor, 
Puente de la Barqueta, 
Glorieta Duquesa de Alba, 
Torneo, 
Arjona, 
Paseo de Colón, 
Paseo de la Delicias, 
Puente de los Remedios, 
Glorieta Marineros Voluntarios, 
Virgen de Luján, 
Santa Fe, 
López de Gomara, 
Plaza San Martín de Porres, 
Ronda de Triana, 
Odiel, 
Inca Garcilaso, 
Avda. de los Descubrimientos, 
Viaducto del Puente del Alamillo 
Entrada a Meta: Túnel Norte del Estadio Olímpico






No hay comentarios:

Publicar un comentario