Oscar Pistorius se queda hoy sin correr


 El atleta sudafricano Oscar Pistorius no consiguió el pase a la final masculina de relevos 4x400 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ni siquiera pudo correr debido a la caída de su compañero Ofentse Mogawane.
   Pistorius también se quedó fuera de la final de los 400 metros por lo que su aventura olímpica acaba con la eliminación en la competición de relevos, pero con el logro de haber sido el primer atleta doble amputado en participar en unos Juegos Olímpicos.
   De esta manera, el equipo de relevos sudafricano compuesto por los corredores De Jager, Mogawane, Pistorius y De Beer, no pudo terminar la carrera y se quedó sin poder intentar su pase a la final de este viernes a partir de las 22.20 horas.
   'Blade Runner' iba a correr en la tercera posta y no en la primera como el año pasado en los Mundiales, cuando se le obligó a situarse en esa posición para evitar cualquier riesgo para el resto de corredores. Sin embargo, Mogawane, que ya marchaba muy retrasado, tropezó con el relevista keniata y cayó al suelo con signos de dolor, sin poder entregar si quiera el testigo a Pistorius.
   En el pasado Mundial de Atletismo de Daegu (Corea del Sur) de 2011, la selección sudafricana consiguió la medalla de plata, en la cual estaba también Pistorius, que compitió en las semifinales, pero no en la final, aunque recibió su metal.

Fuente: http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-atletismo-londres-pistorius-queda-hacer-posta-caida-companero-20120809130308.html




GALERIA DE FOTOS


OSCAR PISTORIUS



A*MEN FRAGANCIA



OSCAR PISTORIUS VS ELLIE MAY CHALLIS












     

No hay comentarios:

Publicar un comentario