Tos después de dejar de fumar

Los síntomas de abstinencia de fumar, son mucho, el mayor obstáculo en la búsqueda de que una personas deje de fumar, es la tos excesiva este es uno de ellos. La tos al fumar y toser cuando deje de fumar son dos conceptos diferentes. Mientras que el primero es uno de los efectos peligrosos por fumar, este último es un síntoma de abstinencia asociados con dejar de fumar. De hecho, un gran número de personas no se adhieren a su decisión de dejar de fumar sólo se debe a su incapacidad para hacer frente a estos síntomas de abstinencia de fumar. Uno de los síntomas de abstinencia comunes después de dejar de fumar, toser puede causar incomodidad extrema y tentar a la persona para que el humo de un pasado, nunca sea el último.

¿Qué causa la tos después de dejar de fumar?

Nuestro sistema respiratorio contiene cilios - proyección hairlike que ayuda a filtrar todas las impurezas que se inhalan al respirar. Fumar en exceso puede causar graves daños a estas proyecciones similares a pelos más de un período. La recuperación de estas estructuras sólo se inicia cuando la persona deja de fumar, y la tos que experimentamos cuando dejamos de fumar puede ser atribuida a este proceso de recuperación. Entre más rápido los cilios crecen, más severa es la tos. Esto también significa que usted debe estar más preocupado por no experimentar tos, de experimentar tos severa. Durante este proceso de la acumulación de toxinas en los pulmones y el tórax superior se borran con el fin de facilitar el patrón de respiración normal. Junto con la tos, la persona también puede escupir moco negro cuando experimenta estos síntomas de abstinencia. El problema de escupir moco negro, mientras que la tos es muy común en las personas que van de golpe después de fumar por un largo período. A pesar de que la tos después de dejar de fumar es una buena señal en términos de salud general, lo ideal sería consultar a un médico si la tos persiste gravemente.

¿Cómo detener con tratamiento esta tos?

La duración para la cual esta tos dure es difieren de persona a persona. En algunos individuos, el proceso de recuperación de los cilios es bastante rápido, y por lo tanto, la tos puede durar por un periodo de no más de una semana. En el máximo, una persona puede experimentar toser junto con otros síntomas de abstinencia durante un período de 3-4 semanas. Si los síntomas persisten incluso después de un mes, es mejor consultar a un médico y optar por un diagnóstico adecuado del problema. Como hemos mencionado antes, el aumento de la tos después de que la persona deja de fumar puede causar incomodidad extrema y dificultan día a día. En tales circunstancias, no les queda otra opción que la de recurrir a las diversas medidas para aliviar la tos y otros efectos secundarios. Pastillas para la garganta y el jarabe para la tos puede ayudar a aliviar este síntoma. Es muy importante asegurarse de que el tratamiento de la tos asociada con el abandono del hábito de fumar, ya que es uno de los factores a la hora de conducir a la recaída de fumar.

A pesar de que la tos después de dejar de fumar es un fenómeno perfectamente normal, problemas, tales como dolor de garganta, asociado a ella puede causar muchas molestias a la persona. Este problema por lo general comienza dentro de uno o dos días después de dejar de fumar, y se prolonga durante 2-3 semanas. El hecho de que la recaída de personas que durante las dos primeras semanas se destaca el hecho de que la tos es uno de los síntomas de abstinencia más graves de nicotina. Incluso cuando se da cuenta de estos efectos inmediatos, dejar este hábito no es tan fácil como parece. Al final del día, su éxito depende de su determinación y fuerza de voluntad, en gran medida. Mientras que la tos y otros síntomas de abstinencia será más difícil para usted dejar de fumar, ser mentalmente fuerte puede ayudar a luchar contra los obstáculos y llegar hasta el final.


Fuente : www.lasaludi.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario