13 Tipos de Vapeadores que le interesa conocer y ¿Que tipo de vapeador es usted?

13 Tipos de Vapeadores que le interesa conocer y ¿Que tipo de vapeador es usted?




Los vapeadores (o los vapers) vienen en todas las formas y nunca hay dos personas que vapean exactamente de la misma manera. Todos somos diferentes, pero aún estamos unidos en nuestro amor por el vapeo. Sin embargo, como todas las subculturas que hay por ahí, somos propensos a tener los estereotipos y a meter a la gente en la misma categoría. Es sólo nuestra naturaleza humana.
Algunos de esos estereotipos son graciosos, otros son un poco incómodos, mientras que hay varios que son malvados. Aún así, hay un poco de verdad en cada uno de ellos.
Aquí está una lista de los tipos más comunes de vapeadores. Estamos seguros de que usted conoce por lo menos uno que se pueda colocar fácilmente en una de estas categorías, pero ¿Dónde se ubicaría usted? ¿Qué tipo de vapeador es usted?
1.Los vapeadores que van a dejar de fumar
Muchos Vapeadores emprendiendo este camino. Los que les gustaría dejar de fumar están interesados en una cosa y sólo en una cosa: estar alejado de los olores apestosos del tabaco. Están dispuesto a tratar de hacer cualquier cosa que pueda ayudarles a lograr esa meta. Al principio, no tienen ni idea de los detalles más finos del vapeo y les da igual los conocimientos tal como tener nubes enormes, RBAs, tipos de bobinas y cosas así. Todo lo que saben es que a través del vapeo se entrega la nicotina deseada y punto. Con el tiempo, dejarán de vapear de forma definitiva o se convertiran en uno de los otros tipos de vapeadores.
2.Los vapeadores casuales
Estos son los chicos de las chanclas del mundo del vapeo. Ya sabes, los tipos de personas que van a fiestas con sandalias y una camisa hawaiana y parecen que no se preocupan del mundo alrededor.  Si han decidido invertir en un mod, sus baterías probablemente se descargarán en su bolsillo el día siguiente. Son muy conscientes de esto, por eso siguen cigarrillos electrónicos tradicionales.
3.los vapeadores duros o los vapeadores hardcore
Hay un par de subconjuntos sobre los vapeadores duros. Lo que los une a todos ellos es su amor sin precedentes por el vapeo – ellos pueden hacer vapear todo el día. También pueden hablar sobre el vapeo sin parar ningún minuto. Se ve a menudo que están con su equipo de vapeadores en todo momento. Si están viajando a cualquier lugar del mundo, las primeras cosas que ellos empaquetan son sus e-líquidos, su atomizador y su vaporizador. No se preocupe – ¡Se llevan su MOD favorito y se van en el avión con ello!
4.Los  activistas de los vapeadores
Éstos son los vapeadores que son ansiosos para discutir sobre los beneficios del vapeo, las últimas noticias de las regulaciones sobre los cigarillos electrónicos, y de las falsas noticias. Sí, son implacables y aburridos – estamos seguro de que usted tenga un amigo similar con quien teme salir juntos en sitios públicos. Sin embargo, debemos darles las gracias a estas personas. Sin ellos, no tendríamos organizaciones de defensoras para los derechos del vapeo (sí, generalmente ellos están liderando el movimiento de defensa para el derecho del vapeo).
5.Los cazadores de nubes
A veces parece como si estos vapeadores creen que es su deber asegurarse de que las nubes aparezcan en el cielo todos los días. Nadie sabe exactamente cómo se ven porque sus cabezas siempre están envueltas en el vapor. Si los invita, prepárase para ir a tientas alrededor de su casa, usando tus manos para identificar los objetos. Los cazadores de nubes juran por mods 200W y bobinas de 0.2 ohms – cualquier otra cosa que no sea eso está fuera de uso. La comunidad del vapeo se refiere a ellos como “hermanos” – que, si usted conoce uno, no se sorprenderá en absoluto.
6.Los amantes de los sabores
Los amantes de los sabores siempre están en búsqueda del sabor perfecto. Todo lo que hacen, en cuanto a la configuración, se dedica a un solo objetivo: encontrar la configuración perfecta para obtener el mejor sabor posible. Pueden pasar horas haciendo sus propias bobinas y experimentando los diferentes flujos de aire para encontrar el elusivo sabor dulce. A pesar de que tendrán una selección de sabores favoritos, siempre están buscando algo nuevo y usted los encontrará sentado en tiendas de vapeo por horas, probando diferentes mezclas de e-líquidos.
7.Los veteranos vapeadores
Estos son los tipos a los que todo el mundo se le ocurre llamar cuando algún problema le pasa a su cigarrillo electrónico. ¿Problemas con las bobinas? ¡Sabes donde consultar! ¿Mala conexión? Otra vez – mira a estos vapeadores. Han estado vapeando desde probablemente la invención del atomizador y han memorizado todas las cosas relacionadas con el vapeo. Son este tipo de personas que pasan horas contestando preguntas en los foros de Reddit o de vapeo . Y normalmente lo hacen con la paciencia de un santo. Los vapeadores veteranos son oro puro, pero también son una raza en extinción.
8.Los vapeadores oscilantes
Estos vapeadores están atrapados en el limbo entre fumar y vapear. Un día, estarán felizmente hinchándose con su vape pen, el otro están comprando un paquete de cigarrillos y tienen una mirada derrotada en sus ojos. Parece que no pueden convertirse del todo en vapeadores.
9.Los vapeadores que siguen las tendencias 
Un día vieron a alguien forjándose. Se lo veía fresco y tenso así que decidieron intentar a hacerlo también. Hasta el día de hoy, lo hacen esporádicamente y sin ningún interés real. Son los vapeadores que siguen las tendencias. Básicamente, lo hacen porque todo el mundo a su alrededor lo hace. Los vapeadores modernos o de tendencias no tienen absolutamente ningún conocimiento sobre la construcción de bobinas, la seguridad de la batería, goteadores, y todas esas tonterías sobre los componentes de los cigarrillos electrónicos. Su conocimiento del vapeo incluye rellenar un tanque y presionar el botón de fuego para calentar el e-líquido. Y eso es todo lo que necesitan saber.
10.Los vapeadores aficionados
Los vapeadores aficionados al vapeo  ven el cigarrillo electrónico como un proyecto y se proponen coleccionar tantos dispositivos del vapeo y de e-líquidos como puedan. No hay rima ni ritmo en sus acciones – no parece que disfruten del acto del vapeo tanto como de catalogar su enorme colección. Además, no son nada tímidos a la hora de presumir de sus colecciones. ¡Y no, usted no puede pedir uno para prestar !
11.Los aficionados del bricolaje
A estos vapeadores se les conoce popularmente como los juguetones o los mezcladores, dependiendo de como le gusta jugar con ellos. Los juguetones desmontarán cada pieza  de su cigarrillo electrónico para ver cómo funciona. A menudo intentarán mejorarlo, generalmente con diferentes niveles de éxito (y el éxito se define como que el MOD no explote en su cara). Los mezcladores, por otro lado, jugaban con los juegos infantiles de química cuando eran niños. A medida que crecen, se sienten más cómodos cuando mezclan los diferentes sabores.
12.Las conejitas del vapeo
Sería mentira decir que las vapeadoras femeninas son raras, pero es verdad que muy pocas tiendas de vapeo puedan atraer a las  mujeres a visitarlas. Sin embargo, sólo buscas en google’ las vapeadoras femeninas’ y será impresionado por el número de imágenes. Son ‘ las conejitas del vapeo’ – hermosas mujeres en bikinis que sostienen un MOD casi como un pensamiento secundario. Aunque todo podría ser una estratagema de marketing, es algo que aplaudo de todo corazón como hombre.
13.Los vape tricksters
Este subconjunto particular de cazadores de nubes está interesado en una sola cosa – hacer figuras con las nubes. Usted los encontrará soplando enormes nubes y haciendo movimientos extraños con sus labios y manos. Pueden parecer tontos, pero el vapor que exhalan se convierte en una obra de arte, al menos por un rato. La mayoría de ellos se mantienen a sí mismos y organizan competiciones de caza de nubes para ver quién puede crear la perfecta forma.

Fuente:

 https://www.ave40.com/blog/13-tipos-de-vapeadores-que-le-interesa-conocer-y-que-tipo-de-vapeador-es-usted


http://makassar.tribunnews.com/2017/07/10/festival-vapor-2017-digelar-di-parepare

1 comentario: