Extensiones capilares:


Las distintas técnicas para fijar las extensiones

Las extensiones se colocan con cuatro técnicas principales de fijación:

  • Extensiones de keratina fría o caliente
Es una de las técnicas más practicada en la actualidad. Para aumentar la longitud y volumen del pelo, el estilista fija con keratina, un producto que “pega”, una extensión con varios pelos (naturales o sintéticos) a un mechón de tu cabello. Los puntos de cola "fundidos" a base de calor o de frío (con ultrasonidos) se deben situar como mínimo a un centímetro del cuero cabelludo.

  • Extensiones de pelo tejido
Con este método no se colocan mechones, sino bandas de cabello. Para fijarlas, el estilista tiene dos opciones
1- Une a mechones con unas grapas de plastico toda la tira de pelo (fotografia)
2- Realiza una trenza pegada a la cabeza para a continuación « coser » o tejer la banda de pelo (natural o sintética) sobre la trenza para crear un efecto “cortina” con el pelo.

  • Extensiones de clip
Estas extensiones también se colocan con un efecto "cortina" y se fijan con unos "clips". La ventaja es que, en esta ocasión, tus amigas o tú ¡seréis las estilistas! Sólo tienes que coger un mechón de pelo y fijar ahí la extensión.





  • Extensiones de trenzas
Ésta técnica permite fijar las extensiones  trenzándolas al cabello natural. Éste método seduce cada vez más a las europeas, a pesar de que las mujeres con pelo afro llevan adoptando la técnica desde hace mucho tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario