Slendertone

Los productos de Slendertone están diseñados, fabricados y comercializados por BMR (Bio-Medical Research) Ltd, una empresa internacional ubicada en Galway, Irlanda. BMR tiene dos divisiones, Slendertone y Neurotech.
Slendertone es líder mundial en la comercialización de productos para mejorar el tono muscular y la figura corporal. La empresa fabricó el primer cinturón de tonificación autorizado para su comercialización por parte de la Agencia Estadounidense para el Control de Alimentos y Medicamentos (FDA); todos los productos están clasificados por la Directiva Europea de Dispositivos Médicos. Además, la empresa ganó el Premio a la Exportación de Bienes de Consumo Irlandeses en 2005. Slendertone ha vendido más de 2,5 millones de cinturones de tonificación en todo el mundo. 



Neurotech comercializa una gama de dispositivos para la estimulación eléctrica muscular (EEM) y para la estimulación eléctrico-nerviosa transcutánea (EENT), que se utilizan en clínicas de todo el mundo para controlar el dolor y tratar los trastornos musculares. Neurotech, líder del mercado, tiene su domicilio social en el sur de Alemania y ofrece productos a pacientes, médicos y compañías aseguradoras médicas. 

BMR lleva más de 40 años fabricando equipos de estimulación muscular eléctrica y evalúa y amplía constantemente su gama de productos. 

El equipo de investigadores y desarrolladores son expertos en la disciplina deportiva, en electrónica, en ingeniería mecánica y en software integrado. Gracias a su estrecha colaboración con universidades nacionales e internacionales en sofisticados programas de I+D, BMR ha conseguido comercializar numerosos productos patentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario