Vodafone HTC One S

No te quedes sin el nuevo Vodafone HTC One S

Era cuestión de nada que los atractivos HTC One X y One S dieran el salto definitivo al mercado español y parece que finalmente han elegido a Vodafone como maestro de ceremonias para tan esperado estreno. La operadora acaba de anunciar que a partir del 16 de abril tendrá disponible para adquirir (el One X solo en su tienda online, ojo) a los dos nuevos retoños de la casa taiwanesa, ofreciéndolos a partir de los 79 y 0 euros, respectivamente, para todos sus clientes (ya sean particulares o autónomos).

Eso sí, semejante coste lleva consigo adaptarse al mayor contrato de la casa, el @XL, que supone un desembolso de nada menos que 80 euros mensuales. Si resulta demasiado para ti, siempre podrás reducir la cuota a cambio de pagar más por el teléfono, por ejemplo apoquinando 199 euros por el One X o 129 euros por el One S mediante la tarifa @M Premium de 50 euros/mes, o soltando 439 euros o 379 euros (respectivamente) si te haces con el plan @XS de 20 euros al mes -tienes una tabla completa de precios tras el salto-. En todos los casos existe también la opción de canjear tu antiguo terminal para hacerte con algún tipo de descuento.


Para intentar enganchar un poco más al personal, Vodafone anuncia además que ambos teléfonos -de color negro, por cierto- estarán disponibles durante seis meses en edición limitada, acompañándose de unos cascos urBeats by Dr. Dre. Para leerte la nota de prensa al completo solo tienes que hacer clic en el botón que tienes a continuación, sin antes no dejar de recordarte que pronto tendrás en portada un detallado análisis de cada terminal para resolver cualquier duda que tengas. No te vayas... demasiado lejos.

Fuente: http://es.engadget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario