QUIERES SER UN GRAN ESPARTANO?


1-Si el espartano cae de bruces, espera lo justo y necesario para volver a moverse otra vez.

2- Los espartanos no toman descansos entre ejercicios, o toman el tiempo mínimo, a menos que sea para hacer un ejercicio no espartano. 

3- Los espartanos no utilizan el step, ni la bicicleta estática, ni la de remo o elípticas…El espartano esprinta o corre. 
4- Cuando el espartano no puede correr, el salta avanzando, si no puede saltar, él camina. Cuando él no puede caminar, él se arrastra. Cuando él no puede arrastrarse, él ha fallado. 
5- Los espartanos se centran en los músculos grandes y solo les ataca a ellos, como la espalda, los pectorales y los cuádriceps. Él sabe que esto significa que él está formando una construcción funcional de musculo que le asistirá a la total destrucción de sus enemigos  
6- El espartano no pierde mucho tiempo en los músculos pequeños. Crecerán como resultado del ejercicio funcional que produce el entrenamiento de los músculos grandes. Todo lo demás es vanidad. 

7- El espartano depende de sí mismo para mover el peso, no de una máquina. La palabra “Espartano” significa  “severo, firme y austero.” 

8- El espartano solo tiene miedo a una cosa: Su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.

9- Rendirse o parar, Nunca. Si él no se levanta en su entreno, el no se levantara en la batalla. Esto es inaceptable.
10- La naturaleza aborrece una falta, así que el espartano detesta faltar a su entrenamiento. Un espartano termina un entrenamiento en el sótano de su abuela, un cuarto de hotel, o en un parque de la ciudad. 

11- Si el espartano no siente dolor durante su entrenamiento, el NO lo está haciendo correctamente. 

12- El espartano no hace trampas, ni se engaña a sí mismo. Él mantiene la técnica apropiada y da todo lo que puede en su entreno, porque él sabe que el camino llano y rápido no existe. 

13- El espartano sabe el valor de los básicos: los fondos, las dominadas, las sentadillas, el peso muerto, etc. Él también sabe la importancia de la variedad, y busca diversas técnicas de los anteriores. 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario