Dieta Dukan Fase II Crucero

¿De que se trata la fase crucero de la dieta Dukan?

En la primera fase de la dieta Dukan solo estaban permitidos los alimentos ricos en proteínas, ahora en esta fase, están permitidas las verduras, se trata de comer un día proteínas y verduras y otro solo proteínas, alternando, de eso se trata esta segunda fase de la dieta Dukan.

Pero no se puede dejar de comer proteínas, lo que se debe hacer es mezclar las verduras con las proteína, en esta oportunidad, podrás variar y dejar de comer solo lo que la dieta Dukan permite en la primera fase ataque, de esta manera podrás variar mas los sabores, siempre y cuando respetes ese precepto de la dieta Dukan.

Esta fase de la dieta Dukan va a durar hasta que se alcance un peso óptimo, así que la debes hacer hasta que tu creas que tu peso es el optimo, no puedes pararla ya que no estarías logrando en lo absoluto nada.

En esta nueva fase de la dieta, fase crucero, puedes comer todos lo alimentos que se permiten en la primera fase de ataque, y también agregamos a nuestra dieta la verduras, no importa como la prepares, lo único que no debes hacer es freírlas y puedes comer la cantidad que quieras.

En esta fase de la dieta Dukan, podrás comer las hortalizas y verduras, tales como, apio, brócoli, tomate, zanahoria, pepinos, lechugas, berenjenas, calabacín, etc.

Otra cosa, la dieta Dukan, recomienda que se ingiera salvado de avena dos cucharas por día, también se recomienda caminar por treinta minutos diariamente. Esta fase crucero de la dieta Dukan es donde se desarrolla o se encuentra el secreto de la dieta Dukan, en esta fase se perderán todos los kilos necesarios hasta alcanzar el peso ideal y óptimo y luego te tocara las otras dos fases de la dieta Dukan sola para mantener ese peso.

Fuente: quieroserflacarapido.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario