Peeling Casero


El maquillaje, el tabaco, la contaminación, el estrés, todo eso afecta de forma negativa a nuestra piel, pero queremos lucirla lo mas joven y bella posible. Aquí os dejo una receta casera para que os la apliquéis en casa y os hagáis un peeling facial o corporal de lo mas natural.

Os recomiendo una aplicación cada 15 días, en casos extremos cada semana pero recordad que el día de después tengáis cuidado con el sol ya que vais a desproteger la piel temporalmente.


Como base os doy varias opciones, ya elegís la que os venga mejor.
Un yogur natural
Crema hidratante
Desmaquillador facial

El producto que hayáis elegido, lo mezcláis con azúcar, sabréis que tiene la suficiente cuando después de mezclarla bien la untéis en el dedo y se note bastante el azúcar.

Utilizad una bola de algodón que untareis en el peeling y os la aplicareis por toda la cara o la zona del cuerpo que vayáis a tratar, con la misma bola, iréis masageando en forma de círculos pequeños toda la zona. Luego aclaramos con agua fría o ligeramente templada y secamos con una toalla limpia dando toques suaves por toda la superficie.dejamos oxigenar unas horas y al día siguiente lavamos bien y aplicamos una hidratante suave. Mas sobre belleza y trucos aqui http://bellezaytrucoscaseros.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario